Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las presentes Condiciones de Uso. Asimismo, el prestador podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas Condiciones de Uso o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

La vigencia temporal de las presentes Condiciones de Uso coincide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las Condiciones de Uso modificadas.

Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares que en su caso se establezcan, el prestador podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los Contenidos del Sitio Web, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los Contenidos expuestas anteriormente en las presentes Condiciones de Uso.

Asimismo, si el Usuario incumple las presentes Condiciones de Uso, el prestador podrá suspender o cancelar su perfil automáticamente y sin previo aviso, y en ningún caso tal suspensión o cancelación daría al Usuario derecho a indemnización alguna. A estos efectos, el prestador informa de que podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si detectase cualquier infracción de la legislación vigente o si tuviera sospecha de la comisión de algún delito.

La contratación de cualquier producto y/o servicio de pago ofrecido por el prestador quedará regulada por las condiciones generales y/o particulares de cada servicio específico dispuestas al efecto.

En el caso de existir discrepancia entre lo establecido en las presentes Condiciones de Uso y las condiciones particulares de cada servicio específico del Sitio Web, prevalecerá lo dispuesto en estas últimas.

En el caso de que cualquier disposición de las presentes Condiciones de Uso fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones de las presentes Condiciones de Uso.

El no ejercicio o ejecución por parte del prestador de cualquier derecho o disposición Contenido en las presentes Condiciones de Uso no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.


Nulidad parcial

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las Condiciones de Uso de la Plataforma.


Legislación aplicable y jurisdicción competente

Siempre que la normativa vigente al efecto prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con este Sitio Web será de aplicación la legislación española vigente en el momento del litigio, y nos someteremos a los Juzgados y Tribunales de Elche, así como, en su caso, a los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que nos encontremos adheridos en el momento de producirse la controversia. Sin perjuicio de lo anterior, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en caso de disputa nos someteremos a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor y Usuario.


Resolución de controversias

Según lo establecido en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, en caso de controversia, si así lo deseas, podrás acudir a la “Plataforma de Resolución de Controversias de la Comisión” para intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de los servicios por parte de MagmaOptiks.

A través del siguiente enlace, podrás enviar tu reclamación un organismo de litigios autorizado por la Comisión, a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado 1, correspondiente a “Identificación del Titular e Información General”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.